Alimentaria. La exposición internacional de alimentos y bebidas más importante de México. 26 al 28 de mayo en el Centro Banamex

rofesional, internacional, especializada, innovadora, mediática y rentable, así es Alimentaria México.

La exposición internacional de alimentos y bebidas que se dirige tanto al sector de la distribución y del Food Service en México.

Alimentariamex2015

Promoción y Negocio

México posee una vasta riqueza cultural, turística y gastronómica por lo que la convierte en uno de los mercados con mayor potencial de negocios para la industria tanto de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Profesionales compradores de la distribución, del foodservice y de la industria en general acuden año tras año para estar al día de lo último del mercado y en búsqueda de nuevos productos, servicios y proveedores a nivel mundial.

Alimentaria se presenta del 26 al 28 de mayo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Nutrición

Alimentaria México por segundo año consecutivo tendrá como estandarte la Nutrición, en donde se pondrán conocer las problemáticas de salud, nutrición, obesidad, etc., de nuestro país. Se invitarán a expertos para que se vinculen con la industria y compartan y debatan estos temas de suma importancia. Las empresas que participen dentro del evento podrán exponer las tendencias en salud y nutrición de sus productos y tendrán un distintivo que las enmarque como compañías comprometidas con la nutrición y la salud. ¿Su empresa genera productos saludables? Obtenga nuevas oportunidades de negocio y utilice esta excelente plataforma para presentar las propiedades/beneficios de sus productos que tienen un compromiso con la salud de su consumidor.

¡Refuerce la confianza de sus clientes y obtenga nuevas oportunidades de negocio al diferenciar y generar productos saludables!

La Organización

Alimentaria México es organizada por Alimentaria Exhibitions y EJKrause de México. Dos socios, líderes en la organización de eventos internacionales, que unen sus fuerzas para desarrollar un evento líder en México, Alimentaria México, un evento local pero de carácter internacional.

Alimentaria Exhibitions

Un modelo ferial comprometido con el crecimiento del sector alimentario

  Alimentaria Exhibitions es una sociedad de Fira de Barcelona que organiza importantes eventos internacionales de referencia en Europa y Latinoamérica dedicados al sector alimentario. Entre ellos, Alimentaria en Barcelona, Lisboa y México; Bta. Barcelona Tecnologías de la Alimentación, y Barcelona Degusta.

Con sede en Barcelona, Alimentaria Exhibitions tiene una red de agentes internacionales  en más de 45 países  para abrir mercados y apoyar a la industria alimentaria en su crecimiento y expansión internacional.

Los salones profesionales de Alimentaria Exhibitions reúnen la mejor oferta sectorial, atraen a los principales operadores del mercado y muestran las últimas tendencias y avances en I+D+i de la industria alimentaria. Fomentan, asimismo, el networking comercial y las reuniones de trabajo con compradores de todo el mundo para promover oportunidades de negocio.

Su modelo ferial se basa en la innovación permanente y en la creación de espacios disruptivos que aportan conocimiento y propuestas a los retos actuales de las empresas alimentarias, la restauración o el turismo gastronómico.

En España, las ferias de Alimentaria Exhibitions se celebran en los recintos de Montjuic y Gran Vía de Fira de Barcelona.

Feria Internacional de Lisboa (FIL) y E.J Krause México son partners de Alimentaria Exhibitions en la organización internacional de algunos de sus salones.

E.J. Krause de México

E.J. Krause de México, filial de E.J Krause & Associates Inc, primeros organizadores de eventos internacionales en México

Filial de E.J Krause & Associates Inc, es la empresa líder en organización de acontecimientos internacionales en México. Más de una década de exitosa experiencia en Latinoamérica avala la trayectoria de una compañía que ya gestiona una decena de eventos de prácticamente todos los sectores industriales

Regístrate

fcano

fcano

Editor Web del Bazar Artesanal. Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Relaciones Públicas.

Deja un comentario