Disfruta este domingo en compañía de tu familia en el CERVEFEST 2015, en Cuemanco, Xochimilco. ¡Música, gastronomía, cerveza y naturaleza!

Cervefest 2015, «Por un consumo de calidad»

Cervefest el mejor evento de cerveza artesanal de América, celebrando su cuarta edición.

cervefest15a

Cervefest ha tenido gran aceptación entre la comunidad cervecera y en esta ocasión Xochimilco se conviertió en la sede anfitriona para que los asistentes disfruten de un excelente fin de semana del 13 al 15 de marzo.

La inauguración oficial fue realizada el viernes 13 por Lic. José A. Torres Cabello, Director General de Cervefest teniendo como invitados a Justin McKenzie-Smith, Ministro Consejero y Director de Comercio e Inversión de la Embajada Británica en México; Valeria Parada, Directora Jurídica en la Delegación Xochimilco, en representación del Ing. Miguel Ángel Cámara Arango, Jefe Delegacional; Lic. Arturo Gutiérrez Gándara, Director General de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno del D.F.; y Steven Fisher, embajador del Reino Unido en Santo Domingo.

Cervefest se lleva en Cuemanco, Xochimilco, dentro de las instalaciones del Club Acalli, el cual se ubica a un lado de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje «Virgilio Uribe«. Este hermoso lugar es dos veces más amplio que el de la tercera edición, además de estar totalmente empastado, rodeado de árboles y en una de las zonas más hermosas de la Ciudad de México: Xochimilco. Nuestros asistentes gozarán con la vista de la pista de canotaje, por un lado, y con la del Antiguo Canal de Cuemanco, por el otro.

CERVEFEST 2015

El acceso al lugar puede ser en automóvil particular o en transporte público. Cuentan con amplias zonas de estacionamiento y con un sistema de transporte denominado Cervebus, en el cual pueden trasladarse los asistentes, gratuitamente desde el Periférico hasta el lugar del evento, además exentos del evento existen unos triciclos que te cobran $15.00, desde el estacionamiento principal de Cuemanco hasta la entrada del evento, o bien, podrán llegar caminando mientras disfrutan de la diversa fauna y flora del lugar.

En 2015, se celebra el Año del Reino Unido en México y de México en el Reino Unido. Por tal razón, se cuenta con la presencia del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, como «País Invitado».

Cervefest también se ha distinguido por su amplia oferta gastronómica. ofreciendo en esta ocasión más de 20 opciones gastronómicas distintas. Además del espacio natural en el que se desarrolla Cervefest se distingue por ser un evento familiar. Los niños son bienvenidos en compañía de un adulto y tendrán espacios de recreación pensados especialmente para ellos, tales como juegos mecánicos e inflables. Como ya es tradición, a lo largo de los tres días se cuenta con diversas presentaciones artísticas; desde grupos musicales hasta representaciones y bailes folclóricos. El programa también contempla diversas catas de cerveza impartidas por algunos de los productores de cerveza que estarán presentes. Asimismo, se llevará a cabo el tradicional curso de elaboración de cerveza artesanal.

Cervefest también podrá disfrutarse desde las alturas. Además de incluir la entrada al evento por los tres días, en la compra del boleto VIP, los asistentes podrán volar en helicóptero y deleitarse con la vista de los alrededores. El costo de este viaje de 15 minutos de duración es de $1,500.00

Proclamamos por un consumo responsable. Nuevamente, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tendrá a disposición de todo el público el Programa Demostrativo del Alcoholímetro, en el que los asistentes podrán analizar sus niveles de alcohol en sangre para crear conciencia y procurar la seguridad de todoss. Además, se ofrecerá el servicio de chofer sustituto.

Para mayores informes, te invitamos a que visites la página oficial: www.cervefest.com.mx

Galería Fotográfica del evento día sábado 14 de marzo:

 

Fotos: Francisco Cano. Para Exponoticias.Net

fcano

fcano

Editor Web del Bazar Artesanal. Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Relaciones Públicas.

Deja un comentario