Eco Artesanal. Apoyamos y dignificamos el trabajo de los artesanos mexicanos. Conoce México del 16 al 18 de junio. Parque San Lorenzo, Col. Del Valle. CDMX

Eco Artesanal es una organización que se dedica a la búsqueda de espacios tanto públicos como privados, para exhibición y venta de productos artesanales: ropa, alimentos regionales, veganos y orgánicos, objetos de ornato. Todos, elaborados por artesanos y productores mexicanos.

 

La señora Guadalupe Zavala, directora general de Eco Artesanal, ha trabajado desde hace más de ocho años para que estos productos, elaborados por manos 100% mexicanas, sigan vigentes entre nuestros connacionales y extranjeros, que sean valorados por el esfuerzo y por lo que significa en el grupo étnico del que provienen, así mismo trata de combatir el regateo por piezas que son llevadas a la gente por los mismos artesanos y productores, sin intermediarios y sin pagos excesivos como en centros comerciales o plazas que se dedican a la venta de marcas y no de artesanías.

Las artesanías de nuestro bellísimo país merecen ser valoradas. Aprendemos a comprar lo bueno de nuestra tierra y activar la economía local, ya no permitamos la entrada de productos de imitación y chinos.

 

Parque San Lorenzo ubicado en Calle San Lorenzo esquina con Fresas, Col. Del Valle . Conoce México del 16 al 18 de junio.

La labor no ha sido fácil, se ha enfrentado acircunstancias penosas tanto para ella como para las personas que confían en su trabajo. Pero se ha mantenido avante y firme. Del 16 al 18 de junio en Parque San Lorenzo, Del. Benito Juárez se llevará a cabo una edición más de Eco Artesanal llamada Conoce México, en donde ppodrás encontrar artesanías de diversos estados, así como mezcales, licores, ropa típica y accesorios, así como alimentos y dulces típicos, orgánicos y veganos. Además de actividades de entretenimiento para toda la familia.

Parque San Lorenzo
San Lorenzo, Del Valle, Tlacoquemecatl del Valle, 03100 Ciudad de México, CDMX

fcano

fcano

Editor Web del Bazar Artesanal. Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Relaciones Públicas.

Deja un comentario