El Mundo de las Manualidades: Todo lo necesario para hacer negocio. 26-28 de febrero. Boca del Río. Veracruz

El Mundo de las Manualidades: Todo lo necesario para hacer negocio

manualidades

 

  • Más de 120 expositores reunidos en la 11ª edición de El Mundo de las Manualidades, celebrado en Boca del Río, Veracruz.
  • Los fabricantes y expositores de insumos más destacados muestran sus productos y las técnicas de trabajo más novedosas
  • Veracruz es hoy uno de los centros de distribución más importantes de materias de este tipo para el sureste de México y algunos países de Centroamérica

Boca del Río, Veracruz, a 26 de febrero de 2015. Más de 120 expositores y fabricantes de insumos para elaborar manualidades se dan cita en la 11ª edición de El Mundo de las Manualidades, plataforma que tiene como objetivo “acercar a estas empresas con tiendas especializadas, de decoración, mercerías, tiendas departamentales y de autoservicio, escuelas, maestros y promotores de las artes manuales de México para poder concretar así alianzas comerciales”, asegura Mercedes Romero, gerente de la feria El Mundo de las Manualidades.

manualidades3

Durante los tres días del evento, los visitantes tendrán acceso a una amplia oferta de materias y herramientas para desarrollar su negocio de manualidades. Artesanías, cerámica, estambres, filigrana, foami, joyería, maquinaria, moldes, papeles, pasamanería, pegamentos, pasteles y galletas, perforadoras, pinturas, revistas especializadas, textiles, tarjetas, entre otros productos, se exhibirán en el World Trade Center de Veracruz, cuya superficie es de más de 2 800 metros cuadrados.

Un valor agregado dentro de la feria, señala la gerente, será que “los expositores impartirán en sus stands talleres para demostrar las diferentes técnicas a emplear en el campo de las manualidades y para dar a conocer sus productos. Por otro lado, Tradex Exposiciones, la empresa organizadora, ofrecerá talleres para niños en el área de exposición, a través de los cuales podrán adentrarse al vasto y divertido mundo de las manualidades”.

Como cada año, este evento se convertirá en el mayor punto de encuentro para las personas que desean establecer un negocio, así como para aquellas que ya lo tienen y buscan desarrollarlo, aprendiendo nuevas técnicas de trabajo, conociendo las novedades y lanzamientos en el campo de las Manualidades.

“A lo largo de 11 ediciones, El Mundo de las Manualidades ha logrado convertirse en una cita obligada para cerca de 10 mil compradores, así como en un importante centro de distribución para el sureste de nuestro país y algunos países de Centroamérica, zonas en las que los insumos tienen una demanda considerable”, finaliza Mercedes Romero.

Acerca de El Mundo de las Manualidades.

La Feria “El Mundo de las Manualidades”, a llevarse a cabo del 26 de febrero al 28 de febrero de 2015 en el WTC de Boca del Río, Veracruz, ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. Se expondrán álbumes, artesanías, blancos, listones, mantas, maquinaria, telas, velas y revistas especializadas, entre otros. Estará abierta al público de las 10:00 a las 20:00 horas.

Para mayor información visite la página: www.expomanualidades.info 


Acerca de Tradex Exposiciones

Tradex Exposiciones, con más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades.

Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx 

Etiquetas:

feria, manualidades, decoración, mercerías, artes manuales
fcano

fcano

Editor Web del Bazar Artesanal. Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Relaciones Públicas.

Deja un comentario