Festival de la Cerveza – MX reunirá cientos de cervezas artesanales nacionales e importadas. 4 y 5 de Julio en San Ángel

FESTIVAL DE LA CERVEZA-MX, el evento que reunirá cientos de cervezas artesanales nacionales, importadas y para todos los gustos, los días 4 y 5 de Julio en San Ángel.

CERVEZA MX- CARTEL DEF

  • Más de 40  productores de diversos estados del país y distribuidores de producto nacional e importado, participan en esta primera entrega organizada por PROEXPO.
  • Un festival de carácter gastronómico y también educativo que incluye catas y conferencias para apreciar la cerveza y conocer sus virtudes más allá de la sensación refrescante y placentera que nos produce.

CERVEZAS- FOTO 9

El FESTIVAL DE LA CERVEZA-MX es una excelente opción para probar y adquirir una gran variedad de cervezas artesanales, muchas de ellas directas de sus fabricantes y otras provenientes de distribuidores tanto de marcas nacionales como importadas.

LOGO PROEXPOEn este evento organizado por PROEXPO, participarán más de 40  productores de diversos estados del país dando a conocer sus cervezas que no solo son claras, oscuras, ámbar ó ligeras, sino con el toque distintivo de su propia etiqueta; algunas con sabores de chile, café, frutos rojos, melón, sandía, flor de Jamaica, avellana, chocolate y hasta mole, sin olvidar las cervezas sin alcohol.

El FESTIVAL DE LA CERVEZA-MX se llevará a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de Julio de 2015 en CASA JAIME SABINES (San Ángel) a partir de las 11 AM y hasta las 8 PM, para asistir con la familia y amigos; los menores de edad siempre acompañados de un adulto.

Cuota de Recuperación de $50 pesos por persona y actualmente hay una promoción especial vigente hasta el 14 de junio, de 2×1 con pre-registro a través de Eventbrite, lo cual también te permite asegurar tu entrada al evento ya que se espera un aproximado de 10,000 asistentes.

MARCAS DE CERVEZA-COLLAGE-

Algunas de las marcas participantes son Zillertal, Bebe como Vikingo, Le Biere México, Cerveza Patricia, Microcervecería Gauss, Salitos, Cervezas 19 Norte, Egya y Cerveza Homero, entre otras.

Esta es una expo de carácter gastronómico y también educativo ya que incluye catas y conferencias para apreciar la cerveza más allá de la sensación refrescante y placentera que nos produce. En estas charlas se podrá aprender a degustarla de manera adecuada, conocer los beneficios que aporta a la salud y hasta tips para su uso doméstico.

Este programa incluirá talleres para conocer los componentes de este elixir de origen alemán como lo son la malta de cebada, levadura, agua, lúpulo y algunos ingredientes extra que dan un carácter aromático y gustativo muy interesante y único a cada cerveza.  Habrá disponible recetas y productos para preparar tu propia cerveza artesanal.

Se contará con área de comida preparada y “snacks” para acompañar la cerveza de tu elección y como el postre no puede faltar pan y panqués hechos con levadura de cerveza.

CERVEZA-ACCESORIOS- COLLAGE-

Además, música y artesanías como tarros de madera, cuernos cerveceros, playeras con temática de la cerveza, etc.

CERVEZAS- FOTO 7

Ya lo sabes, tienes dos días para descubrir lo que hay detrás de esta maravillosa bebida de cebada, aprender mucho, probar y adquirir tus cervezas artesanales favoritas a precios accesibles en el FESTIVAL DE LA CERVEZA-MX.

FESTIVAL DE LA CERVEZA- MX

FESTIVAL DE LA CERVEZA-MX

Sábado 4 y domingo 5 de Julio de 2015

11 A 8 PM

CASA JAIME SABINES

(Av. Revolución 1747, Col. San Ángel, C.P. 01000 México, D.F.)

Evento para toda la Familia. Menores de edad acompañados de 1 adulto.

Servicio de Valet Parking.

Cuota de Recuperación: $50.00

PROMOCIÓN ESPECIAL:

2×1 con Pre-registro a través de Eventbrite (Vigente hasta el 14 de Junio)

https://festivaldelacervezamx.eventbrite.com

fcano

fcano

Editor Web del Bazar Artesanal. Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Relaciones Públicas.

Deja un comentario