Grillo y la pócima. Un cuento mágico. Sábado 4 y domingo 5 de abril a las 12:00 horas

Grillo, un pequeño niño de 12 años abandona la seguridad de su aldea mientras persigue a una gaviota blanca internándose en el bosque mágico. Cuando se percata de su extravío es abordado por un malvado duende que lo engaña dándole  una maligna pócima que nubla su mente y envenena su cuerpo. Primero parece ser una pócima reveladora para luego convertirse en un sortilegio maligno y poderoso que convierte todo un entorno  en una terrible pesadilla.Flyer Grillo y la pócima.

Cuando todo parece perdido, aparece Hoffen el hada de la alegría lo ayuda volver con sus padres.

mascara

Espectáculo interactivo de teatro y títeres dirigido a toda la familia.  Cuento que enseña a los niños la importancia de prevenir el contacto con personas extrañas, donde  los niños aprenderán a cuidarse del peligro que representa aceptar sustancias u obsequios de algún desconocido por más amable que parezca. Éstos podrán  interactuar  en la historia a través de palabras de poder y magia cuyo objetivo consiste en empoderarlos, reafirmar  y elevar  su autoestima.

Espectáculo que han disfrutado ya más 7,000 niños y jóvenes en el Estado de México ahora llega con dos únicas funciones, el sábado 4 y domingo 5 de abril a las 12:00 horas en el Teatro López Tarso en Centro Cultural San Ángel ubicado en Av. Revolución esquina con Francisco I. Madero.

grilloylapocima-portada2

Exponoticias tiene para ti diez pases dobles para cada función. Sólo tienes que mandar un correo a alraklyli@gmail.com y decir que deseas uno de los pases, el día en que asistirás y que lo viste en Exponoticias

 

fcano

fcano

Editor Web del Bazar Artesanal. Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Relaciones Públicas.

Deja un comentario