Inauguran con exposición pictórica y escultórica galería Club de Arte México

Inauguran con exposición pictórica y escultórica galería Club de Arte México

  • Las instalaciones se ubican en Aristóteles 354 colonia Polanco
  • Diego García y Daniela Carrasco encabezan el proyecto con el apoyo del promotor cultural Pablo Pérez

SAM_0144

Por Miguel Ángel Durán Guapio

Una importante afluencia de personalidades se llevó a cabo al inaugurarse este fin de semana la galería del Club de Arte México, que reunió a creadores como el escultor Francisco Romero, el pintor Luis Moro y el poeta chiapaneco Roberto Moreno, entre otros.

SAM_0155

Realizado el club con el apoyo del promotor cultural oaxaqueño Pablo Pérez, los artistas y concurrentes fueron recibidos con el saludo de Diego García y Daniela Carrasco quienes estarán al frente del organismo cultural con sede en la calle de Aristóteles 354 de la colonia Polanco.

En coincidencia con el Día de la Amistad, los asistentes disfrutaron visualmente de obras pictóricas de Rafael Galdamez, Carlos Bazán, Edison Blas y escultura de Francisco Romero expuestas en las confortables instalaciones de la galería de Polanco.

SAM_0142

En las instalaciones, Diego, Daniela y Pablo ofrecieron un brindis de honor acompañados de decenas de amigos interesados en unas 30 obras de arte pictórico, gráfico y escultórico que se exhiben actualmente en las modernas instalaciones.

Diego dijo que a sus 32 años de edad el proyecto Club de Arte México constituye todo un reto debido a que cada mes se ofrecerá una exposición diferente y también de diferentes autores, desde luego, con la posibilidad para los concurrentes de adquirirlas.

SAM_0146

En la galería precisó Diego que tanto él como su socia Daniela ofrecerán toda la información que requieran quienes deseen visitar las muestras artísticas y conocer más de sus autores.

Finalmente dijo que se cuenta con el número 2624-2221 al 24 y el correo electrónico dearteclub@gmail.com al que puede recurrir todo público.

Avatar
fcano

fcano

Editor Web del Bazar Artesanal. Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Relaciones Públicas.

Deja un comentario