La Caravana de Medicina Tradicional y Alternativa se presenta del 22 al 24 de julio. Deleg. V Carranza

La Caravana de Medicina Tradicional y Alternativa se presenta los días 22, 23 y 24 de julio en la explanada de la delegación Venustiano Carranza. -Entrada Libre-

portada caravana de medicina

Se invita al público a que asista y participe de estos tres días tanto en la inauguración con el tlalmanalli hecho con semillas y flores para agradecer alos 4 rumbos o vientos, en este evento habrá danza prehispánica durante los tres días alrededor de la una de la tarde, y posteriormente se ofrecerá un programa de actividades y pláticas de salud sin costo para el público.

caravana-medicina-tradicional (4)

Médicos tradicionales, terapeutas, artesanos tradicionales, productores alternativos se darán cita en este lugar.

caravana-medicina-tradicional (2)

Los servicios que se ofrecen son:

Masajes ancestrales diversos como digitupuntura, masaje con rebozo, shiatsu (y otros), quiroprácticos, acupuntura, armonizaciones (distintos tipos de limpias), tronada de empacho, tronada de anginas, hueseros, herbolaria, microdosis, tinturas, flores de Bach, lectura de cartas y maíz, ayuvedra, productos naturistas, artesanía y joyería mexicana, atuendos tradicionales.

caravana-medicina-tradicional (1)

También encontrará:

Mobiliario para masajes, gastronomía, dulces típicos, ensaladas, salsas artesanales, maíz, miel, cultura, libros, danza prehispánica y meditación.

Con este movimiento se mantienen vivas las tradiciones ancestrales, se ofrece medicina alternativa y además se apoya a productores y artesanos mexicanos.

caravana-medicina-tradicional (3)

Evento para toda la familia, la entrada es libre-

Vías de acceso- se llega por el metro Martín Carrera y se bajan en la estación Fray Servando, de ahí salen y esta a unos cuantos pasos.

Más informes en Facebook

fcano

fcano

Editor Web del Bazar Artesanal. Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Relaciones Públicas.

Deja un comentario