La Flor más Bella del Ejido de Xochimilco, coronarán a la ganadora el viernes 27, 20:00 hrs

  • Inició este domingo la Fiesta de la Flor más Bella del Ejido de Xochimilco, coronarán a la ganadora el viernes por la tarde

fiesta-de-la-flor-mas-bella-del-ejido-2015

ROSA DE LOS VIENTOS.- Al sur de la Ciudad de México y bajo un sol resplandeciente, este domingo inició la Fiesta la Flor más Bella del Ejido de Xochimilco en su CCXXX edición.

Las actividades se realizaron desde temprana hora en la explanada delegacional de la demarcación adonde asistieron decenas de visitantes locales, nacionales e internacionales que lo mismo aplaudían la presentación de grupos de bailable folclórico que disfrutaban de una paleta helada de limón o alguno otro adquiría artesanías o visitaba la exposición ganadera.

La presentación de las 42 concursantes a obtener los primer, segundo y tercer lugar fueron presentadas al público a alrededor de las cuatro de la tarde, evento que concluyó a las ocho de la noche con la participación intermitente de grupos culturales.

La coronación de la Flor más Bella del Ejido se llevará a cabo por la tarde del viernes en la misma locación de la explanada delegacional de Xochimilco.

…Y hasta la próxima en algún Punto Cardinal.

Comentarios: cardinalia50@yahoo.com.mx

flortriptico1

flortriptico2

flor2flor2

Por: Miguel Ángel Durán Guapio

fcano

fcano

Editor Web del Bazar Artesanal. Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Relaciones Públicas.

Deja un comentario