Primera Expo Vegana y Productos Orgánicos en el DF. Del 8 al 10 de mayo

En conferencia de prensa celebrada el día 16 de abril del presente año en el Centro Naturista Shaya Michan,  se dio a conocer la primera Expo Vegana y Productos Orgánicos en el D.F.  que se realizará en el parque Alameda Sur (parque de los Coyotes) Deleg. Coyoacán, del 8 al 10 de mayo.

En el presidium estuvieron Victor Arroyo, Gerente General de Línea Dorada, Doctor Carlos Valdivia, Médico General con especialidad en naturismo, Alberto Ramales “Terapeuta de las Estrellas” (padrino del evento), José Antonio Beltrán, Director Comercial de Sr. Pago y Hugo Rivera, Gerente General de Expo Vagano y Productos Generales. También tuvo intervención el conductor de radio Ricardo Almanza  quien promoverá algunos temas que se tocarán en este evento EN VIVO en el 104.5 de FM, temas como “La salud al alcance de tus manos” que podrá escuchar de 14:00 a 15:00 hrs. el día viernes 24, “Los Beneficios de la Miel del Maguey” que podrá escuchar de 11:00 a 12:00 hrs. el sábado 25 y finalmente el domingo se tocará el tema “Biomagnetismo” de 12:00 a 13:00 hrs.

Después de las palabras de bienvenida los exponentes platicaron de algunos temas como la salud y las enfermedades que México actualmente padece, sobretodo preocupados en los niños, tales como obesidad, nutrición, mala alimentación, y hablaron de las ventajas de la comida vegetariana, y la diferencia con lo vegano.

El maestro Shayá Michán envió un mensaje vía telefónica a los medios y asistentes a esta conferencia dándonos un panorama general de la importancia de este evento para la salud y la concientiandonos a tener un equilibrio integral en nuestro cuerpo promoviendo la alimentación saludable que contribuya a combatir la obesidad entre la población. Acercar a la población alternativas como (veganismo, vegeteranismo, etc) y la promoción de hábitos sanos y en general para tener una mejor calidad de vida.

AVISO: Se cambiaron las fechas del 8 al 10 de mayo. La programación sigue igual.

 

Puede ver el programa de actividades de los 3 días en la página oficial de Expo Vegana y Productos Orgánicos

Algunos de los patrocinadores y expositores que estarán ofreciendo sus productos durante esos días son: MIMEX, Nutresse, Welbing, El Toque de La Mayora, Cosecha Silvestre, Natur Ale, Vegetamal, Amart Life, Línea Dorada, Sr. Pago, Shayá Michán, 3ra de Yug, bové, Canasta Verde, Boulder, Güd, Yoga en tu barrio, Huepalo, etc… cerca de 50 expositores estarán presentes en esta primer Expo Vegana y Productos Orgánicos

 

 

¿Qué es?

Expo Vegana y Productos Orgánicos es un evento creado en un espacio abierto-en el que se da la tarea de reunir en un solo lugar a los mejores proveedores, marcas, productos y servicios relacionados con la nutrición, la salud, la belleza, medio ambiente y en general todas aquellas actividades y o servicios que permitan adoptar o mantener un estilo de vida sustentable.

 

La Expo busca exaltar la participación de agrupaciones provenientes de diversas zonas del país para informar y enseñar sobre la filosofía vegana y vegetarianismo.

  • Expovegana y productos orgánicos, así mismo, busca promover la alimentación saludable, que contribuya a combatir la obesidad entre la población mexicana.
  • Acercar de igual forma a la población con alternativas como: (vegeterianismo, veganismo, etc ) y la promoción de hábitos sanos y en general para tener una mejor calidad de vida.
  • Expo vegana y productos orgánicos está dirigida para la asistencia de toda la pirámide de la población: niños, adultos y tercera edad, es así como la tipología de visitantes engloba a todos los colectivos y capas sociales, ya que la población destino engloba necesidades variadas y extensas en materia de salud, nutrición, bienestar, y ecología.
  • Por ello se daran cita expositores de productos y servicios vinculados con la nutrición, y activación física, buscando el bienestar y alimentación para la familia, también se darán cita especialistas en herbolaria, naturismo, cuidado del planeta, medicina alternativa y bienestar familiar,todos ellos enfocados a mejorar la calidad de vida del ser humano.
  • En la Expo vegana y productos orgánicos , expondrán empresas, organizaciones,y profesionales de microempresas, locales y nacionales, los cuales tendrán un importante impacto , fomentando la inversion , la generación de empleo y oportunidades de negocio en nuestro país. Se contara con un área para 50 Stands cuyos rubros son:
BIENESTAR Alimentos organicos, alternativas saludables para niños, bebidas saludables, vitaminas y suplementos alimenticios.
SALUD Centros de Salud, Medicina preventiva, Medicina alternativa.
Deporte Ejercicio, activación física.

 

Expovegana y productos orgánicos además contará con un programa de Conferencias, Talleres, Clínicas y Demostraciones.

Y para satisfacer los fines de la exposición y la demanda de los visitantes se contará con la presencia de personalidades deportivas, y académicos destacados durante los tres días de evento algunos de ellos impartirán cursos, seminarios y talleres de disciplinas variadas, invitado especial Shaya Michan.

Entre las Conferencias y Talleres se contemplan pláticas sobre:

  • Diabetes
  • Cáncer de mama.
  • Obesidad y sobrepeso
  • Trastornos de alimentación
  • Salud sexual y reproductiva.
  • Adicciones y Salud mental.
  • Nutrición y deporte
  • Manejo y control de la hipertensión.
  • Mitos y realidades de los alimentos.
  • Fomento del ejercicio en el niño
  • y Cocina saludable.

La Expo Vegana y productos orgánicos se realizará en el parque ALAMEDA SUR (Plaza de los coyotes) entre Eje 2 Oriente (Av. Canal Nacional de Miramontes),Coyoacán, Distrito Federal los dias 24, 25 y 26 de abril de 10 am a 20 hrs-entrada Libre para todo el público.

Más Información:

Publici-t /R.S.V.P /Carmen López/ Phone-o4455 38 65 06 77/Mail:bios-vida@hotmail.com

fcano

fcano

Editor Web del Bazar Artesanal. Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Relaciones Públicas.

Deja un comentario