Atención productor artesanal. Publica, difunde y vende tus productos en este portal diseñado para ti.

Bazar Artesanal es un portal diseñado para que el productor artesanal promueva sus productos y logre mejorar sus ventas por la mayor cobertura que la comunicación virtual está abarcando, lo que se publica en este espacio se comparte automáticamente a las redes sociales: Facebook, Twitter, Google, Tumblr, Linkedin e Instagram principalmente…

El artesano (usuario) puede difundir sus productos en este sitio y a la vez poder compartirlo en sus propias redes sociales, pueden difundir los eventos o bazares donde participan. Nosotros no organizamos bazares, solo los difundimos.

El usuario puede no solo subir spots de sus productos, también puede promocionar  artículos culturales relacionados con nuestras tradiciones artesanales y promover el turismo y también promover los eventos donde participan.

Los productos se clasifican en categorías o secciones donde el expositor puede elegir el adecuado para su difusión, que en ocasiones son muy diversos.

Si estás interesado en publicar tu producto, éste es el lugar, se te dará un nombre de usuario y contraseña para tener acceso y comiences a disfrutar de este beneficio.

El costo de este servicio es de solo $150 pesos mx mensuales. Prácticamente es simbólico. No hay límites de publicaciones, el tiempo comienza a contar a partir de la primera publicación que realices. Nosotros no recibimos comisión por las ventas que se realizarán directamente con los vendedores, ni tampoco nos hacemos responsables en ese trámite artesano-cliente.

Solo admitiremos 30 personas para  no saturar la página, nosotros llevaremos el control de los pagos internamente, teniendo comunicación por whatsapp o por facebook.

OTROS SERVICIOS.

ANUNCIOS

  • Además de poder subir spots o artículos sobre sus productos, ofrecemos el espacio para poner anuncios cuyo costo es de 200 pesos por una semana de publicación, 300 por quince días y 500 pesos por un mes.

 ¡Aprovecha este espacio diseñado para tí!

Si estás interesada (o), envíanos tu nombre y descripción de tu producto:

fcano@bazar-artesanal.com

Cel: 55 2065 8902

Francisco Cano Z.

Te haremos llegar un número de cuenta bancaria para depositar terminado el primer mes de actividades en el portal, es decir, ¡tu primer mes será gratuito!

¿Qué requerimos?

Una foto de usuario ó logo de tu empresa, correo electrónico, nombre de quien firma las publicaciones (nombre de usuario) y teléfono.

Te enviaremos un nombre de usuario, contraseña y un manual de los pasos a seguir para publicar tus productos. Asesoría por Facebook: https://www.facebook.com/fcanoz

¡Suerte!

fcano

fcano

Editor Web del Bazar Artesanal. Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Relaciones Públicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: