Se celebró el Primer Bazar Orgánico en Interlomas, participaron 16 empresas comprometidas con la salud

Del viernes 11 al domingo 13 de marzo se celebró el Primer Bazar Orgánico en Interlomas, con sede en la plaza comercial Parque Interlomas, con una excelente recepción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se logró la participación de 16 empresas comprometidas con la salud, pioneras en exponer sus maravillosos productos en la zona. Las empresas que participaron fueron Ere Pérez que realzó la belleza de las mujeres asistentes con su línea de productos cosméticos, naturales y libres de tóxicos, Ahimsa Kitchen ofreció sus exquisitos quesos veganos, Tante Monique sus inigualables mermeladas, Tessai participó con su té desintoxicante, Ya’Ax con sus aceites de oliva con sabor. Caxa Amaranto y Amarantos Tecomitl conquistaron al público con su variedad de productos a base del alimento del futuro: el amaranto. Jabones Kiin y De la Tierra para tu Corazón invitaron al público a probar sus artículos de uso personal, completamente naturales, hechos artesanalmente. Carreta Orgánica y Hello Green empresas comprometidas que se especializan en la entrega de productos orgánicos a domicilio, también estuvieron presentes. La casa de las mariposas ayudó a bajar el estrés ofreciendo al público sus cojines relajantes curativos. También Nikken tuvo la oportunidad de demostrar los beneficios de sus sistemas filtración de agua. Doterra y Just Swiss participaron con sus aceites esenciales naturales y de uso terapéutico. Healthy Evolution revolucionó a los consumidores con sus carnes veganas, libres de conservadores y sus hamburguesas fueron la sensación. El huevo verde, ofreció sus huevos orgánicos de gallinas criadas en libertad. La empresa Iounn que está entrando al mercado estuvo entregando a los participantes productos para el cabello y la piel, para dar a conocer la marca.

Consumir alimentos orgánicos y usar productos naturales para el cuidado personal, no es una moda, es regresar a nuestras raíces. Estamos viviendo una revolución y nos estamos volviendo más conscientes como consumidores a la hora de tomar decisiones relacionadas con nuestra salud.

“Cuando apoyamos este tipo de iniciativas, no solo nos hacemos más conscientes sobre otras alternativas de alimentación más saludables, también estamos apoyando el trabajo de pequeños productores y empresas que están haciendo un esfuerzo para impulsar un cambio en nuestra cultura de consumo» Danielle Romero, co-organizadora del evento.

Agradecemos también a Parque Interlomas por permitirnos llevar a cabo el evento, y a Noemí García por la organización, por su dedicación y entusiasmo.

Pueden encontrarnos en Facebook:

https://www.facebook.com/feriaorganicaartesanalinterlomas/?fref=ts

Danielle Romero

 

 

fcano

fcano

Editor Web del Bazar Artesanal. Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Relaciones Públicas.

Deja un comentario