Si de helados sabrosos se trata… ¡Milacro! Gelato Artesanal

DSCN0859

GELATO ARTESANAL

MAZAPÁN, HUEVITO KINDER, FLAN Y CLERICOT

DSCN0872

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a una heladería muy tradicional, pequeña y acogedora, pero no por ello es simple. Llegué a “Milacro”, por invitación de un amigo, y me llevé la sorpresa de la semana.

“Milacro” Nos presentó unos helados como pocos, de textura ligera, cremosos y sabor intenso, además que los sabores que tiene son muy diferentes a los que ya conocemos. La receta es sencilla, mucho amor y el gelato es artesanal.

Les puedo recomendar el helado de mazapán, selva negra, mezcal con naranja, té de limón, mojito, frutos del bosque, tamarindo, eggnpg, huevito kinder y por su puesto el de flan, aunque también tiene de pepino con limón, mango o maracuyá. Un Helado de «Milacro” cumple con tres características: textura, sabor y color. Los helados  están libre de colorantes y saborizantes industrializados.

Otra de las cosas maravillosas de “Milacro” son los precios, son muy accesibles para un helado de esta calidad. Así que puede invitarle un helado a un amigo o amiga.

No dejen de visitar “Milacro” tiene varias sucursales Felix Cuevas 415, Calle 10 #46, Avenida Coyoacán #315, Plaza de la Rosa, entre otros, además que está la próxima apertura de un local con todo lo que deseas como café, tés, brownie, sandwichs, empanadas y batidos.

¡Gracias a nuestros amigos de MILACRO por todas las atenciones!

¡Nos vemos pronto!

Claudia Orozco (Exponoticias.net)

fcano

fcano

Editor Web del Bazar Artesanal. Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Relaciones Públicas.

Deja un comentario