Viñedos Los Rosales. 4ta edición “Fiesta de la Vendimia”. 25 y 26 de Julio de 2015

v012
4ta edición “Fiesta de la Vendimia”

Fecha: 25 y 26 de Julio de 2015
Horario: por definir.

  • Ceremonia de Bendición de la uva con guerreros danzantes
  • Pisado de uva
  • Catas
  • Talleres sensoriales
  • Expositores
  • Música en vivo
  • Ambiente familiar.

Costo: por definir.

 

Postal Rosales 2015mini

Nuestra Historia:

Viñedos Los Rosales es una empresa fundada en 1970 en Tequisquiapan, el corazón de la zona vinícola más importante de Querétaro. Somos una empresa 100% mexicana y 100% queretana.

historia-1 (Copy)

Durante 40 años, con pasión y esmero Viñedos Los Rosales se dedicó a proveer uva a diversas casas productoras de vino.

 

historia-2 (Copy)

En el año 2011, se decide emprender la aventura de elaborar vinos de alta calidad, que a sus vez se diferencian por el cuidado Artesanal en todo su proceso, reflejando no sólo el carácter de nuestros viñedos sino también el de nuestra emblemática vid, llamada Salvador, también denominada Tintorera.

historia-3 (Copy)

historia-4 (Copy)

Nuestra Filosofía:

Misión:
Producir vinos de alta calidad, que a su vez se diferencien por el cuidado artesanal en todo su proceso.

Visión:
Posicionarnos dentro de los primeros lugares de participación de mercado en el sector vitivinícola del estado de Querétaro, siempre siguiendo nuestra filosofía, así como superar las expectativas de los clientes.

historia-5 (Copy)

 

vinedos-2 (Copy)

Nuestra ubicación geográfica se encuentra a 1,915 metros sobre el nivel del mar, colocando a Viñedos Los Rosales en una ubicación privilegiada por ser un lugar con características geo-climáticas óptimas para el cultivo de la vid, permitiendo la maduración de la misma en unas condiciones magnificas.

Actualmente contamos con siete hectáreas de vid Salvador, también denominada Tintorera. Es una de las pocas variedades de vid con un zumo color rojo brillante intenso. Es una vid coloreada, también es muy productiva y tiene la capacidad de elaborar vinos de calidad aprovechando sus excelentes cualidades, ya que aporta una intensidad y concentración difícil de igualar.

Con la visión lanzar nuevas etiquetas al mercado para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, en Viñedos Los Rosales en el mes de abril del año 2013 se realizó la plantación de cinco variedades nuevas que son Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Chardonnay y Moscatel, con todos los portainjertos importados de Francia.

Postal Vuelta 2015mini

Informes: http://www.vinedoslosrosales.com.mx/

fcano

fcano

Editor Web del Bazar Artesanal. Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Relaciones Públicas.

Deja un comentario