XXIV Exposición culinaria del elote y la tortilla. Delicias de la repostería mexicana en San Juan Ixtayopan. 12 al 20 de agosto, 2017

Delicias de la repostería mexicana en San Juan Ixtayopan.
Delegación Tláhuac. Edición # 24 de la Feria del Elote.

Tamales y pizza de elote, pozole, esquites con longaniza, pasteles y flanes, y un sinfín de guisados, podrás encontrar en la XXIV Expo culinaria de Elote y la Tortilla, que se realizará del 12 al 20 de agosto en San Juan Ixtayopan, Tláhuac.

“Y que además van a disfrutar no solo la cuestión de la comida, sino también lo que se refiere a actividades culturales, recreativas, artísticas y la parte de las artesanías”.

Elenco musical:

No hay texto alternativo automático disponible.

Así lo dijo La Directora General de Desarrollo Social en Tláhuac, Claudia Ruvalcaba. Por su parte, Isabel López, del Comité Organizador, aseguró que no existe ningún riesgo para los visitantes, pese a los recientes hechos violentos ocurridos en aquella demarcación.

“En la parte suroriente donde nosotros nos encontramos es muy independiente a donde sucedieron los hechos, es muy tranquila esa parte, nosotros estamos resguardando la seguridad de las personas que lleguen, tenemos apoyo del gobierno de la ciudad de México, delegacional, y contamos con la suficiente seguridad para mantener el orden en nuestra exposición”.

La imagen puede contener: comida

Entrevistas: Primera Parte

 

Segunda Parte

Tercera Parte

Fotografías y videos de Blanqui Flores. Exponoticias.

La entrada a la expo es gratuita, participarán 125 expositores y se espera la visita de unas 30 mil personas.

Av. Nte. del Comercio & Del Maestro. La Soledad. 13508 San Juan Ixtayopan, CDMX

fcano

fcano

Editor Web del Bazar Artesanal. Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Relaciones Públicas.

Deja un comentario